Cámaras de vigilancia en el almacén de tu proyecto

Instalar cámaras en el almacén del proyecto permite un nivel extra de control sobre los materiales. Constructora Grupo Allemant cuenta con este sistema que beneficia a nuestros clientes en el control total dentro de su almacén que aportan principalmente en dos áreas: mejora de la gestión y mejora de la seguridad del proyecto.

Prevención en obra

Los sistemas de seguridad en almacén de la obra van mucho más allá de la prevención de algún problema. La instalación de cámaras incrementa la transparencia, la supervisión de las actividades de la constructora y permite hacer un seguimiento más riguroso de los materiales.

Beneficios de usar cámara de vigilancia

Las ventajas de usar este sistema de seguridad en un proyecto de construcción se ven reflejadas en los siguientes puntos:

  • Permite tanto a la constructora como al cliente monitorizar visualmente el progreso en tiempo real, sin necesidad de tener que ir a la obra.
  • Su uso muestra una imagen moderna de la constructora que hace uso de las últimas tecnologías para mejorar la productividad y la seguridad que cada familia necesita en el proyecto de construcción de su vivienda.
  • Ayuda a tomar decisiones correctas y justas a la hora de resolver disputas.
  • Desde el punto de vista de una constructora, es una oportunidad para evitar problemas comunes como algún robo de materiales. Para eso, basta con dirigir una cámara en el almacén, que garantice la preservación de los materiales valiosos para las obras en construcción, aumentando la confianza de las familias que confían en nosotros, Constructora Grupo Allemant.