5 tipos de piscinas para tu casa en Piura

En Piura varios de nuestros clientes nos piden una piscina en sus casas y la razón es simple, vivimos en un entorno muy caluroso, tenemos VERANOS muy largos, con buen clima y con muchas horas de sol, así que tener una piscina en casa es la opción perfecta para refrescarte y combatir el calor aprovechando al máximo el verano, además no se puede negar que una piscina será la ilusión principal para los más PEQUEÑOS.

Piscina con jardín

Como Piuranos nos encanta la idea de tener ambientes naturales porque es común encontrar paisajes asombrosos fuera de nuestras viviendas, pero ¿qué pasaría si te dijera que puedes tener la misma sensación de tranquilidad dentro de tu casa?

¿Te atreverías a tenerlo?

Piscina en el interior

Últimamente las piscinas en Piura se ha vuelto un espacio social donde se comparten momentos increíbles junto a quienes te visitan. Son pocas las viviendas que deciden tener una piscina en el interior de su área techada y es esto mismo lo que hace únicos a este tipo de ambientes que transmiten elegancia y altos lujos dentro su Hogar.

Piscina con cascada

Haz de tu piscina el refugio ideal para relajarte con unos baños hidráulicos junto al sonido de la cascada en tu Hogar.

En espacios reducidos

¿Crees qué en tu casa no hay mucho espacio?

La solución está en la buena distribución que profesionales calificados pueden diseñar dentro de tu vivienda sin que pierda funcionalidad y estética.

Junto a tu terraza

Te presentamos uno de nuestros últimos Proyectos en Miraflores Country Club llamado Casa Nogal, combina finos acabados en el comedor que tiene una vista directa a la piscina junto a la Terraza.

Si deseas conocer más de este proyecto piurano, dale clic aquí.