¿Cuáles son los mejores colores para diseñar tu restaurante?

¿Tienes pensado abrir un restaurante o bar en Piura?

Entonces debes conocer las últimas tendencias en diseños de interiores, así como también saber que paleta de colores es lo ideal para lo que quieras transmitir en tu negocio y así despertar emociones positivas en tus clientes.

Nosotros te mostramos los 4 mejores colores de 4 restaurantes & Bar en Piura que han tenido éxito:

Blanco – Capuccino Gourmet:

Si tienes un local pequeño y lo que necesitas es amplitud y luminosidad entonces te recomendamos utilizar el color blanco junto a espejos que tambien podrían combinar con colores como hueso y marfil. Con esto podrás obtener la paleta de colores perfecta que transmita limpieza y frescura, consciente de esto “Capuccino Gourmet” prefiere sensaciones que permitan que las personas siempre se sientan augustas en su local.

Dirección: Av. Ramón Mujica S/N San Eduardo (Costado del Hotel Casa Andina Rio Verde) – Piura.

Rojo – El Marqués Bar de Los Portales

Los mejores estudios psicológicos demuestran que este es un color vivo, que transmite energía y nos sentimos naturalmente atraídos a ellos. El color rojo en El Marques Bar se puede combinar con el blanco para mantener un equilibrio emocional en las personas y lograr la sensación que queremos en su Bar, porque abusar de este tono rojo puede causar una reacción negativa por ser un color fuerte y con más razón si es un lugar refinado que cuida los detalles como El Marques Bar.

Dirección: Libertad 875 – Piura.

Amarillo – La Buena Vida Burgershop

Entrar a un ambiente en el que inmediatamente te sientas feliz, sin duda alguna es lo que cualquier persona quisiera percibir, el color amarillo en las paredes de “La buena Vida Burgershop” también transmite juventud y entusiasmo. Gracias a estas emociones podemos decir que esta tonalidad es perfecta para que tus clientes quieran regresar.

Ubicación: Calle Ugarte 954 – Sullana.

Naranja – Piqa

Como el color rojo, el naranja es un color extraordinario porque logra aumentar el apetito y estimula la conversación en tus clientes. También te recomendamos que esta tonalidad lo combines con otros colores para lograr una impresión positiva, de alegría y satisfacción en las personas que consuman en tu restaurante. Por ejemplo Piqa utiliza materiales rusticos que dan impresión de colores entre el naranja y el marrón junto a una iluminación que permite la elegancia en este restaurante.

Dirección: Jr. San Ramón s/n esquina con Av. Panamericana – Piura.

“Santiago Bar”, un proyecto propio de 96 m2:

No quisieramos terminar este blog sin antes aconsejarte que un buen restaurante no necesariamente debe contar con un lugar amplio para hacer los planos, porque hoy en día se trabajan muy bien los espacios pequeños diseñados con colores y materiales que transmitan amplitud, como por ejemplo el proyecto “Santiago Bar” de 96 mts2 en Santa Margarita. Este proyecto fue diseñado para un empresario que tenga un minidepartamente con salida independiente al restaurante. Te invitamos a conocer más del restaurante “Santiago Bar” aquí.