Ideas para convertir tu Azotea en Terraza

En muchos casos la azotea es un lugar de la vivienda que no le damos uso. No obstante, en esta estación del año donde en verano el calor y el sol son la perfecta oportunidad para aprovechar y diseñar tu terraza como tú quieres.

Crea la terraza verde más perfecta

Una alternativa ecológica y decorativa es una de las mejores opciones que puedes realizar en tu casa. Esta terraza requerirá de un cuidado único y especial. Una de las ventajas de convertir tu azotea en una terraza verde es que el estado de ánimo de todos los miembros de la familia puede aumentar ante el contacto directo que se tendrá con la naturaleza. Crea un espacio sencillamente mágico en el que se incluyan algunos de los elementos principales de la naturaleza: el aire, la tierra y el agua.

Ilumina tu Terraza

La mayoría de personas olvida por completo de este aspecto importante. La terraza puede ser perfecta de días, pero imagina como sería de noche con la iluminación correcta. De noche puede ser más agradable estar en un sofá al aire libre después de un día largo de trabajo, la iluminación cálida permitirá tener un ambiente relajante y acogedor. Además puedes cenar y disfrutar de una velada hermosa junto a tu familia.

Toldos o Sombrillas en tu Terraza

Las sombrillas y los toldos tienen como función protegerte de los rayos del sol y es que estos elementos son la solución para que puedas disfrutar de un ambiente fresco y de sombra. Así mismo te permitirán poder instalar un comedor generando un lugar apropiado para que el estar con amigos o familia sea más agradable mientras desayunan.

Estilo en tu terraza

Puedes llenar de vida y color tu azotea para hacerlo un ambiente creativo mediante el mobiliario y objetos decorativos. Los muebles con diseño, tapetes tejidos y cojines con diseños florales coloridos crean un espacio agradable para los visitantes. Ademas los elementos arquitectónicos como las columnas y jardineras de madera enmarcan el espacio de terraza en la azotea.