Servicios de ampliación y remodelación de viviendas

Nuestra empresa de remodelación y ampliación de casas grandes y pequeñas contiene un amplio álbum de opciones en diseños de acabados para optimizar y transmitir en cada vivienda lo acogedor y funcional que puede ser, incluso en las remodelaciones de casas antiguas.

Grupo Allemant como empresa constructora brinda asesoría en remodelación de casas completas incluyendo ambientes y fachadas específicas, donde plasmamos estrategias de  carácter funcional , estructural y de acabados que permitan la modernización, el valor agregado y mejoramientos de los ambientes. Para ello, contamos con profesionales expertos en acabados, y profesional técnico con las capacitaciones debidas para desarrollar obras de remodelación de casas modernas. Asimismo, ofrecemos asesoría en presupuestos y cronogramas de ejecución para hacer posible el desarrollo completo del proyecto.

Desde nuestros inicios, venimos desarrollando proyectos de remodelación, destacando entre nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Rediseños, remodelaciones y ampliaciones de interiores como baños, dormitorios, salas, cocinas, escaleras, salas de estar, etc.
  • Remodelación y ampliación de exteriores como piscinas, fachadas, terrazas, azoteas, etc.
  • Remodelación y ampliación completa de casas de campo, casas con piscina, casas viejas, edificaciones, casas de playa, etc.
  • Remodelaciones y ampliaciones comerciales de restaurantes, bares, tiendas de retails, municipalidades, centros comerciales, oficinas, etc.

¿Deseas solicitar más información?

Envíanos tus datos para resolver tus consultas.
Nombres * Apellidos *
Correo electrónico * Celular *
Información adicional
Fuente de Interesado