Construye tu Casa con Grupo Allemant

Sin adicionales de obra

Una obra sin adicionales después del contrato es lo que quieres y necesitas. El miedo a los posibles imprevistos económicos es uno de los motivos por el cual las personas no quieren realizar la construcción de su hogar.

En Constructora Grupo Allemant contamos con excelentes profesionales que te asesorarán desde inicio a fin en el proceso de construcción de tu casa. Como profesionales capacitados realizamos un trabajo eficiente sin adicionales de obra, lo que tú y tu familia estaban buscando.

Consejos para la construcción de tu vivienda

  • La Pide una cláusula en el contrato para no tener adicionales en tu obra de construcción. Grupo Allemant está comprometido a que, empezado el proyecto no habrá imprevistos económicos, puesto que nuestros profesionales realizan desde el inicio el cálculo total de la construcción. Por lo tanto, si contratas a una constructora es porque son profesionales capacitados para que no recibas ningún tipo de problemas con el precio acordado en el contrato.
  • Como constructora estamos a disposición de cada uno de nuestros clientes para brindarles asesoramiento sobre el proceso de la construcción de su casa, por ello nuestros arquitectos e ingenieros son los encargados de proyectar el tiempo de la construcción de la obra, para que se tenga un mejor conocimiento de las etapas de construcción y el tiempo que tomará ejecutarlo, con el fin de tener un mejor control en obra y este sea cumplido según lo establecido.
  • El residente de la obra tiene comunicación constante con los arquitectos e ingenieros encargados del proyecto, para que se le informe a la familia cómo va el proceso de construcción de su nuevo hogar, pues es el responsable de hacer cumplir las normativas legales y de seguridad en el trabajo. Además es el encargado de resolver lo más pronto posible algún imprevisto en obra.
  • Sin duda alguna estos consejos te ayudarán a ahorrar dinero y sobre todo tiempo. Contar con una Constructora para ejecutar tu proyecto de vivienda te garantiza que será realizada sin adicionales de obra. Grupo Allemant reafirma el compromiso con cada proyecto familiar, pues sabemos lo importante que es la Construcción de un nuevo hogar y la seguridad que se requiere para proteger a tu familia. Del mismo modo brindamos la seguridad ante cualquier obra. Por ello nuestro proceso de construcción cumple con esta normativa, importante y fundamental desde nuestros trabajadores a los materiales de construcción.